Nueva serie producida por William Levy

William Levy y un caballo

El actor cubano William Levy, quien ha sobresalido en los melodramas mexicanos, incursionará en la producción a través de una serie televisiva con tintes de acción que él mismo protagonizará y estará dirigida al público latino.

“En la historia que es original, se incluirán carreras de autos para relatar una historia de amor muy hermosa”, adelantó a Notimex.

El guión, dijo, fue escrito por él en conjunto con un amigo que conoció cuando filmó una película para el mercado americano.

“Nos asociamos y trabajaremos en la serie. Todavía no tenemos director ni elenco, aún estamos en la primera faceta de la historia, terminando el piloto (capítulo de muestra), así como la sinopsis”.

La fecha de inicio de grabaciones aún no está definida, pero William adelantó que se llevará a cabo en varios países de América Latina, incluyendo México.

“Queremos llevarle al público algo diferente”, subrayó al tiempo de confirmar que este año se estrenará la película “The Veil” en la que participó al lado de su hijo Christopher, quien tiene deseos por inclinarse en el mundo de la actuación.