Nuevo disco de Pia Toscano será grabado con Interscope Records

Pia Toscano, ex concursante de American Idol, anunció su primer disco con la discográfica, Interscope Records

Pia Toscano, ex concursante de American Idol, anunció su primer disco con la discográfica, Interscope Records

La famosa cantante y ex concursante del reality show “American Idol”, oficialmente ha firmado un contrato con Interscope Records.

De acuerdo a algunos informes, Pia Toscano, de 22 años, lanzará muy pronto su single “This Time“, que será su debut y apertura para su nuevo disco que aún no tiene título, y también se anunció que Pia será parte de la gira de verano “American Idol Live Tour“, que estará recorriendo Estados Unidos.

La famosa cantante Pia Toscano dijo que está muy emocionada de poder participar en el tour de verano y de también poder ser parte de la familia de Interscope Records y formar parte de otras 19 familias de la disquera.

Pia también  ha expresado su agradecimiento a su mentor Jimmy Lovine, que la instruyó durante el tiempo que ella fue concursante del reality show “American Idol“, y que espera poder tenerlo junto a ella en la grabación de su nuevo disco con Interscope Records.

Pia Toscano dijo que está muy feliz con su contrato y su primer álbum, pues ella asegura que es un sueño, hecho realidad.