Nuevo disco en español de Liya Bespalova

Foto de Liya Bespalova

La cantante rusa Liya Bespalova, radicada en México, prepara ya nuevo disco en español, al estilo de la cantante inglesa Amy Winehouse, con temas originales, el cual será su segunda producción con un sello más propio.

En entrevista después de recibir el galardón Reconocimiento al Éxito Profesional de la Asociación Nacional de Locutores por su desempeño en la música y por su esfuerzo de interpretar en tres idiomas como el ruso, el español y el inglés, dijo: “Estoy contenta porque los reconocimientos, pequeños o grandes, son importantes”.

Abundó que para ella que continúa con la promoción de su disco “Mi universo”: “Es un buen momento para recibirlos, porque desde 2014 que recibí una Gaviota, en el Festival de Viña del Mar, en la Quinta Vergara en Chile, he tenido una gran racha de reconocimientos”.

Subrayó que la Asociación Nacional de Locutores de México le habló para ofrecerle el reconocimiento. “Creo que para ser una artista nueva y lograr ascender rápidamente tan sólo por mi estilo interpretativo, es que merezco el reconocimiento de los locutores de México”.

Descartó que acepte los premios por ego; sin embargo, aceptó que si el premio fuera por una buena canción entonces sí aceptaría que el ego sería el principal beneficiado.