Nuevo disco de Francisco Céspedes: Todavía

Francisco Céspedes

El cantautor Francisco Céspedes prepara el lanzamiento de su disco “Todavía”, nombre también del primer sencillo, en el que explora su raíz musical y personal, lleno de romanticismo.

“Es un viaje a la semilla, es lo auténtico y es algo que sigue en mí, no es un regreso, porque todos los intentos de regresar en el tiempo son fallidos”, afirmó en entrevista el cantautor de origen cubano, que después de 17 años de pertenecer al sello Warner y tras un distanciamiento de casi cinco años lanza este material.

El intérprete que incluyó 13 temas para esta producción, dijo: “Pasé mucho tiempo seleccionando las canciones, me gusta más presentar una historia a través del disco y busqué temas que se adecuaran para contar la historia de esa mujer que ha estado en mi vida y que yo pensaba que ya se había ido y de pronto me doy cuenta que está todavía”.

El sencillo “Todavía” ya se encuentra sonando en la radio, abriendo camino al disco que tendrá su lanzamiento el próximo 19 de mayo, aunque el video saldrá este miércoles, y en el que recuerda los paseos por su amada Cuba.