Nuevo disco y gira de conciertos de Jeans: Dejavú

Foto de Jeans

Las chicas se preparan para regresar a los escenarios. Foto: Notimex.

Jeans, uno de los grupos pop más icónicos de los 90, regresa a la escena musical luego de siete años de ausencia, de la mano de Karla, Melissa, Angie y Regina, quienes prometen una gran explosión de emociones y recuerdos.

En conferencia de prensa, las cuatro integrantes coincidieron en que su reencuentro es como una segunda oportunidad para vivir algo que el público disfrutó intensamente y, que la única diferencia, es que ahora son más maduras y conscientes, por lo que están dispuestas a revivir emociones y disfrutar del escenario el tiempo que sea.

Pese a que estuvieron en épocas diferentes con la agrupación, señalaron que nunca se distanciaron y que había constante comunicación entre ellas, por lo que existe una gran amistad.

Sin embargo, expusieron que eso no fue lo que determinó que fueran ellas las seleccionadas para el regreso del grupo, toda vez que se habló con todas las ex Jeans.

Visiblemente emocionadas por volver a los escenarios, informaron que a mediados de julio grabarán lo que será la primera producción discográfica de su reencuentro, misma que saldrá a la venta a finales de verano.

Se trata de “Dejavú“, que incluirá tres temas inéditos: “Aunque hayas dicho adiós“, de Pablo Preciado; “Lo que queda de mí“, de Jesse y Mónica Vélez, y “Dame, dame”, de Jules Ramllano, quien es su productor.

Además, contendrá algunos de su éxitos con arreglos: “Muy cuidados y renovados“, y el formato del material será un concierto en vivo.

Sobre las actuaciones programadas, señalaron que tienen dos fechas confirmadas; el 10 de octubre en Guadalajara y el 13 de noviembre en el Teatro Metropólitan.

También tenemos planeado presentarnos en otras partes de la República, así como en Estados Unidos y otros países de Centro América”, concluyeron.