Nuevo disco de Paola Preciado: En defensa propia

Imagen de Paola Preciado

La energía de una mujer fuerte y romántica es lo que proyecta la cantante Paola Preciado en su segundo material de estudio “En defensa propia”, el cual presentó en un “showcase”, en la Ciudad de México.

Entre charlas y agradecimientos a quienes la apoyaron en este álbum, la cantautora trajo el ritmo de su natal Sinaloa a la capital del país, junto con la música banda de dos agrupaciones.

“Muchas gracias, bienvenidos, gracias por estar esta noche conmigo. Esta canción es de las mejores que he tenido el privilegio de cantar, espero les guste”, fueron las primeras palabras de la anfitriona, antes del tema “Me decepcionaste”.

Con carisma, portando un vestido brillante y el pelo suelto, la cantante, quien ha grabado temas con autores como Espinoza Paz, Horacio Palencia, entre otros y quien ha hecho duetos en vivo con Julión Álvarez, Alfredito Olivas y Fidel Ruedas contó lo importante que es este disco en su carrera, el cual llevará a promocionarlo por el resto del país.

“Este disco viene variado, el disco trae canciones de amor, desamor, de grandes compositores”, señaló la sinaloense antes de “El picaflor” y “Témpano de hielo”.

Algunos lugares que visitará Preciado para dar a conocer “En defensa propia” son: Hermosillo, Tijuana, Ensenada, Culiacán, Mazatlán y Nayarit, entre otros, además de que el 14 de junio participará en un evento privado en el DF.

“Este disco tiene 12 temas inéditos que van desde rancheras, cumbias, hasta merengue, sigo cantando norteño banda, que es mi género y pueden encontrar temas bien llegadores, una es de mi autoría ‘Ya me cansé’, que les va a gustar”, señaló en entrevista.