Nuevo disco de Paolo Botti: Indomable

Imagen de Paolo Botti

El cantante mexicano Paolo Botti, exmiembro de “La academia”, se encuentra de visita en Miami, Florida (sur de Estados Unidos), para promover su disco “Indomable” de música regional mexicana.

“Llegué el sábado para promover mi música que más que todo es una representación de la música regional mexicana: la de banda”, afirmó el joven intérprete.

Vestido con botas picudas, pantalón ajustado y sombrero vaquero de color negro, Botti, cuyo nombre real es Luis Armando Lozano, llama la atención de los comensales por su vestimenta en un restaurante de esta calurosa ciudad durante la charla.

“Es un gran desafío traer la música de banda a estos rumbos en donde no es tan comercial, pero queremos que la gente conozca mi propuesta y hacerla del gusto de la gente“, señaló con una amplia sonrisa el cantante.

Botti, de 28 años, planea presentarse en programas de entretenimiento como “Suelta la sopa”, “El Gordo y la Flaca” y “Sal y pimienta” de las principales cadenas hispanas que se ven a nivel nacional, según sus representantes.

Pese a que su carrera ha estado marcada por la controversia, Botti aseguró estar enfocado en su faceta como cantante y encontrarse en el momento justo para traer su propuesta a este país.