Nuevo disco de Paulina Goto para el 2015

Foto de Paulina Goto

Paulina escribirá algunas canciones del nuevo disco. Foto: Clasos.com

La actriz y cantante Paulina Goto, quien está nominada a los premios Kids’ Choice Awards México 2015, prepara un álbum de estudio con algunos temas de su autoría.

En este material discográfico como solista, la exintegrante del grupo Eme 15, dijo que vendrá contenido divertido y fresco.

“Estoy preparando un disco como solista que contendrá música pop, me encuentro alistando el primer sencillo, junto con Carlos Lara. Será un CD muy divertido y fresco, especialmente para todas las chicas”, afirmó en entrevista.

Otro tema que incluirá esta placa es “Llévame despacio”, que interpretó dentro de la telenovela, producida por Juan Osorio “Mi corazón es tuyo” y que está nominada a los premios del canal Nickelodeon.

Goto, quien recientemente posó para una revista de moda y belleza, platicó que se siente orgullosa por sus dos nominaciones a los premios Kids’ Choice Awards, en las categorías de Actriz Favorita” y Canción Favorita.

“Estoy emocionada porque estos premios me encantan, al igual que los MTV Millennial Awards 2015, en los que fue la primera vez que me nominaron”, concluyó.