Nuevo disco de Raquel Sofía: Te quiero los domingos

Raquel Sofía

La celebridad tiene una carrera en ascenso. Foto: Facebook.

La puertorriqueña Raquel Sofía lanzó esta semana su nuevo proyecto musical “Te quiero los domingos”, en el que narra 10 historias personales a través de las letras de sus canciones.

El material discográfico se encuentra disponible en las diversas plataformas digitales y está dedicado a todos aquellos que han vivido situaciones de amor y desamor, dijo la cantautora.

“Todas son letras de mi autoría y narran experiencias que he vivido, de manera que se trata de un proyecto muy personal y sincero. Son historias de felicidad, tristeza y un poco de traición, hay de todo”.

Recordó que el disco se creó de una forma diferente a la habitual, pues no grabó todos los temas juntos; cada sencillo se lanzó de forma independiente y en diferentes tiempos.

“Me iba inspirando en lo que iba pasando en el momento, traté cada canción con su propio mundo, sin pensar en que el álbum completo tenía que sonar a algo en específico. Lo que ata a todo el proyecto son mis letras”.

En “Te quiero los domingos” refleja también sus influencias musicales, que van desde The Beatles, Bob Marley, Juan Luis Guerra y Shakira, así como algunos representantes de jazz y funk que conoció cuando estudió en Estados Unidos, “De todas esas mezclas creo un estilo propio que hemos llamado ‘pop latino’”.

El título del disco es el complemento de su material pasado, titulado “Te odio los sábados”, que según explicó, era más oscuro ya que las melodías evocaban más a sentimientos de tristeza, rabia y resentimiento.