Nuevo disco de Sandra Echeverría: De mi puño y letra

Imagen de Sandra Echeverría

Tras varios años alejada de los estudio de grabación, la cantante mexicana Sandra Echeverría regresa a la música, para promocionar “De mi puño y letra”, disco que estará disponible en diversas plataformas virtuales.

La también actriz explicó que se trata de un disco independiente, con siete temas de su autoría y con influencia de música ranchera, género que la acompaña desde su infancia.

Agregó que después de haber estado en una disquera transnacional y no obtener los resultados que esperaba decidió producir este nuevo disco por su cuenta.

“Ahora ya tenemos muchas facilidades para difundir nuestros proyectos a través de las plataformas de Internet y las redes sociales, además de que conté con el apoyo de varias personas, entre ellas el productor Fernando Laura”, dijo.

Para este disco, la artista no quiso componer de lleno música regional por lo que optó por una fusión de este género con un poco de pop.

El primer sencillo, que ya está disponible en Internet se titula “Cobarde”, es un tema fuerte y feminista, que alude a canciones de Rocío Dúrcal y Ana Gabriel, quienes se han caracterizado por sus enérgicas interpretaciones.