Nuevo espectáculo de Héctor Suárez: Estoy loco

Héctor Suárez: Estoy loco

El comediante y actor mexicano Héctor Suárez presentará un show lleno de humor y crítica con la nueva producción “Estoy loco“, que se estrenará el 24 de abril en el Centro Cultural II.

Suárez juntó a todos sus personajes para este montaje, no sólo para contagiar de su locura, sino para que la gente analice la actual situación que atraviesa el país, ya que desea que el público: “Se informe, eduque y divierta”.

“Son muchos mensajes (los que quiero transmitir con este ‘show’), más que nada es una toma de conciencia“, reconoció en conferencia de prensa.

Estoy loco” se estrenó hace unos meses en el Teatro Blanquita bajo la producción de Darío de León; sin embargo, hubo algunos desacuerdos con la puesta en escena y decidió juntar dinero para producir él solo este espectáculo, y “asumir todas las responsabilidades”.

Lo anterior, porque se trata de una parodia política, en la que además le rinde homenaje a Jesús Martínez “Palillo”. “Busco decir la verdad porque no le temo a nada“, expresó el que fuera protagonista de “¿Qué nos pasa?”.

Estoy loco”, que es una serie de 10 sketches y nueve coreografías originales interpretadas por cinco comediantes, 20 elementos de ballet y seis músicos, habla del eterno acontecimiento del país, donde lo urgente no deja tiempo para lo necesario, junto a “El no hay”, “Tomás”, “El mil usos”, “El flanagan” y “Doña Zoila”, entre otros personajes de Héctor Suárez.

La dirección se encuentra bajo las órdenes de Mario Helio, y el elenco lo conforman Nando Estevané, quien durante varios años ha interpretado al expresidente Carlos Salinas de Gortari, así como Julio Casado, Elías Ajit, Arturo Sandoval y Elías Arauz.