Nuevo espectáculo de Javier Díaz Dueñas: El crepúsculo de mi vida

Imagen de Javier Díaz Dueñas

El actor Javier Díaz Dueñas, quien en la actualidad da vida al villano “Radamés Echeverría” en la telenovela “Los miserables”, que se transmite en México por televisión abierta, prevé presentar en breve el espectáculo “El crepúsculo de mi vida”.

En entrevista, Díaz Dueñas relató que otra faceta en su vida es la de escribir música, por ello, y ante la: “Intensa actividad televisiva que por fortuna he tenido en los últimos años, estoy en un periodo de descanso de imagen. Hace tiempo escribí música para teatro y para algunos programas de televisión, por lo que desde el año pasado estoy componiendo una suite musical con una serie de voces y que viene a colación porque la música que compongo pretende expresar el sentimiento que tengo de perder a amigos queridos”, destacó.

Y es que el actor que en 2013 participó en telenovelas como “Hombre tenías que ser”, “El señor de los cielos” y “La patrona”, perdió a entrañables amigos con los que compartió créditos, entre ellos, Fidel Garriga, Héctor Arredondo y Lorena Rojas.

“Ante esos tristes fallecimientos he sentido la necesidad de expresar musicalmente lo qué significa llegar a este momento antes del ocaso”, destacó el actor, quien fue uno de los amigos de Rogelio Guerra que le organizaron un magno festejo para celebrar sus 58 años de trayectoria artística