Nuevo programa de Jorge “El Burro” Van Rankin y Raúl “El Negro” Araiza

Burro Negro

Como un programa irreverente y con humor ácido calificaron hoy Jorge “El Burro” Van Rankin y Raúl “El Negro” Araiza el programa radiofónico “Burro Negro“, que iniciará transmisiones el próximo lunes a las 14:00 por EXA FM 104.9.

En conferencia de prensa, los dos conductores detallaron que se trata de un programa de revista, en el que habrá entrevistas con personalidades de la farándula, además de hablar de deportes y política, así como secciones musicales y de sexología.

El Burro” comentó que en su estreno, incluirán enlaces telefónicos desde Europa con los futbolistas Javier “Chicharito” Hernández y Carlos Vela, mientras que sus padrinos serán Carla Estrada y “Pepillo” Origel, quienes los acompañarán el miércoles 3 de junio.

Tras 10 años ausencia de los micrófonos por fin se me hace regresar a la radio. Sigo siendo el mismo estúpido pero ya más responsable porque tengo una familia que mantener“, expresó Van Rankin.

El también conductor de programas de televisión como “Hoy” y “Miembros al aire“, aseguró que a él le gusta reírse y que la gente haga lo mismo, por eso este proyecto estará colmado de mucha diversión.

Queremos que el público mientras come; porque va de dos a tres de la tarde, o va en su carro o en el transporte público, se divierta, por eso seremos irreverentes pero con respeto. Evitaremos caer en la vulgaridad“, comentó.

Burro Negro” tendrá transmisiones de lunes a viernes de 14:00 a 15:00, por EXA FM 104.9.