Nuevo single “Show me” de Keke Palmer

Keke Palmer anuncia su nueva canción "Show Me"

Keke Palmer anuncia su nueva canción "Show Me"

La actriz y cantante de 18 años, Keke Palmer, anunció el nombre de su primer single, de su álbum homónimo (Keke Palmer), el cual fue titulado “Show Me“.

Keke Palmer dijo que su nuevo disco fue producido y escrito por Lucas Secon, que ha escrito canciones para las Pussycat Dolls, Britney Spears y Cee Lo Green, solo por mencionar algunos.

Keke también agregó que la nueva canción “Show Me”, trata de este tipo de chico que habla y habla de que tienen un gran juego con las chicas y mucha facilidad para conquistarlas, y finalmente dice “Show Me” (en español: Enseñame, demuestrame), para que le enseñe como es que las chicas se vuelven locas por El.

La actriz y cantante de Disney, también dijo que ha llevado bastante tiempo y ha sido duro grabar este nuevo disco, pero quiere que sea muy bueno, por lo que quiere que sus fans queden satisfechos, aunque ella sabe que el año pasado pudiera haberlo lanzado, Keke sabe que no era el momento.

Aunque algunas canciones de la cantante se han filtrado en internet, Keke agradece a sus fans por el apoyo y el interés en el nuevo disco, por lo que dejó finalmente un mensaje de agradecimiento a sus seguidores.

Keke Palmer también anunció que revelará el arte de su nuevo disco y de su single cuando alcance los 500,000 seguidores en Twitter.