Nuevos detalles de la película “Intensa-mente” de Pixar

Nuevos detalles de la película "Intensa-mente" de Pixar

“Intensa-mente” se estrenará en junio y cuenta con las voces de Amy Poehler, Bill Hader, Lewis Black, Mindy Kaling, Phyllis Smith, Diane Lane y Kyle MacLachlan, Kaitlyn Dias, en su versión estadunidense.

La dirección corre a cargo de Pete Docter bajo la producción de Jonas Rivera y un guión de Pete Docter, Meg LeFauve y Josh Cooley, de acuerdo con un comunicado de prensa.

La sinopsis a continuación:

Con base en el Cuartel General, el centro de control dentro de la mente de “Riley”, una niña de 11 años de edad, cinco Emociones tienen mucho trabajo.

Ellas están lideradas por la optimista “Alegría” cuya misión es asegurarse de que Riley permanezca feliz. “Temor” encabeza la seguridad, “Furia” asegura que todo sea justo y “Desagrado” impide que “Riley” se intoxique, tanto física como socialmente. “Tristeza” no está exactamente segura de cuál es su rol y, francamente, nadie lo sabe.

Cuando la familia de “Riley” se muda a una nueva y atemorizante ciudad, las Emociones comienzan a trabajar a pleno, ansiosas por guiar a la niña a través de su difícil transición.

Pero cuando “Alegría” y “Tristeza” son inadvertidamente borradas a los confines de la mente de Riley –llevándose con ellas algunos cuantos recuerdos- “Temor”, “Furia” y “Desagrado” quedan a cargo, muy a su pesar.

“Alegría” y “Tristeza” deberán aventurarse a través de sitios poco conocidos, como Memoria a Largo Plazo, Imaginalandia, Pensamiento Abstracto y Producciones de Ensueño, en un desesperado esfuerzo por volver al Cuartel Central, y a “Riley”.