Nuevos proyectos de Adriana Louvier para el 2015

Foto de Adriana Louvier

La actriz Adriana Louvier visitará París en el verano, para tomar unas merecidas vacaciones y reencontrarse con su hermana, mientras tanto analiza la posibilidad de participar en una cinta y una obra de teatro.

En declaraciones a la prensa, la actriz, quien acudió a un evento de una prestigiada marca de ropa, confirmó que tuvo que posponer su viaje a París, debido a que su hermana se encuentra con mucho trabajo, además de que hay mal clima en el país europeo.

“Mi hermana se dedica al sector turístico y tiene mucho trabajo, así que he decidido retrasar el viaje hasta el verano, mientras tanto seguiré con los planes de viajar a Brasil y otros países de Sudamérica en unas semanas”, comentó.

“Estoy tomando unas vacaciones después de una larga jornada de trabajo”, dijo Louvier, al señalar que ya le llevaron las propuestas para hacer una obra de teatro y una película; sin embargo, se encuentra analizando los proyectos.

Indicó que en caso de aceptar estas propuestas, se llevarían a cabo después del verano, por lo que su viaje no perturbaría los planes, “Por el momento no puedo hablar mucho de estos trabajos, pero son interesantes”.