Oliver Stone vendrá a México al Festival de Mentes Brillantes

Oliver Ston

Oliver Ston ofrecerá una ponencia durante su visita

Al encuentro, cuya sede será el Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), acudirán también Morgan Spurlock, creador del documental “Super size me”, y el especialista en animación Adam Pesapane, mejor conocido como PES.

El director de cine, reconocido por su trabajo en películas como “Pelotón” (1986), “Nacido el 4 de julio” (1988) y “Alejandro Magno” (2004), ofrecerá una ponencia en la que revelará sus ideas, después de consolidar su carrera al romper con los cánones que marca la industria fílmica.

Stone trabaja actualmente en su filme “Savages”, que cuenta entre su elenco con actores mexicanos como Salma Hayek, Demián Bichir, Damián Alcázar, Joaquín Cosío y Sandra Echeverría.

Más personalidades en Mentes Brillantes
Otras personalidades que estarán presentes como conferencistas en el Festival de Mentes Brillantes, son Morgan Spurlock, cuyo trabajo reciente es “POM Wonderful Presents: The Greatest Movie Ever Sold”, un documental de publicidad de productos; y Adam Pesapane, mejor conocido como PES, que realiza trabajos basados en contar historias con el uso de objetos cotidianos.

El festival, en su cuarta edición, que forma parte del programa Puebla: Ciudad de las ideas, reunirá a 40 ponentes que abordaran diversos temas como cine, ciencia, tecnología, medio ambiente, educación y economía, entre otros.