Omar Suárez prepara nuevo musical

Omar Suárez reveló que ya no demandará a la actriz quien según él le debe 800 mil pesos. Foto: Clasos.

El productor Omar Suárez se prepara para montar en octubre un musical con una banda española, de la cual, dijo, está por celebrar su 30 aniversario.

“Este año empezamos con un musical de un grupo español muy famoso, todavía no me quiero adelantar mucho, yo creo que en octubre o noviembre estaremos debutando con un elenco sensacional”.

De acuerdo con el productor, el musical será una historia de amor, protagonizada por dos mujeres mexicanas que llegan a España y viven una relación amorosa allá, enlazada por la música de la banda.

Esta agrupación que hoy por hoy está viva en España con tanto prestigio a nivel de Mecano, de Héroes del Silencio y va a empezar de la mano de su 30 aniversario, entonces la intención es hacer una celebración por los 30 años de la banda con un proyecto en México“.

Agregó que la formación musical está involucrada y participa, además de que ya están en pláticas muy avanzadas, toda vez que habrá duetos musicales, entre los que se contempla a la mexicana Gloria Trevi.

“Tengo entendido que participa, yo no lo he hablado, parece que hay posibilidades y creo que esto habla de que tendrá mucha solidez el lanzamiento del musical“, abundó Omar Suárez, quien aún no define en qué teatro se montaría.