Pablo Alborán hace sold out en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México

El cantante malagueño Pablo Alborán se presentó por primera vez en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el pasado viernes 24 de abril como parte de su gira Terral logrando un lleno absoluto de asistencia, algo que lo emocionó profundamente y se hizo patente a lo largo de todo el concierto.

“Buenas noches familia, es un sueño cumplido estar esta noche con ustedes, no saben las veces que he pasado delante del Auditorio deseando poder estar aquí, así que gracias por hacer este sueño hecho realidad. Esta noche soy de ustedes siempre”, declaró.

El encargado de abrir el show fue el mexicano Paulino Monroy, quien acompañó a Pablo en varias de sus presentaciones por Latinoamérica donde dio a conocer algunos de los temas de su más reciente producción llamada Larga duración, entre las que figuran ‘Conexión espiritual’ y ‘Tú y yo y ya’.

Poco antes de las 8 y media de la noche, y ante la atenta mirada de las 10 mil personas que lo esperaban, Pablo salió al escenario vestido con una camiseta blanca y pantalones de cuero e inició el recorrido por su historia musical con canciones como ‘Está permitido’, ‘La escalera’ y ‘Pasos de cero’.

Entrega de corazones
La conexión entre el español y los asistentes fue inmediata ,los gritos de apoyo al cantante y aplausos del público fueron una constante a lo largo de las casi dos horas que duró el espectáculo.

La noche fluyó de forma muy natural entre el romanticismo que lo caracteriza con temas como ‘Por fin’ y ‘Solamente tú’ y el saborcito latino que invitó a bailar con otros como ‘Vívela’ y ‘Quimera’, en los que mostró sensuales pasos que hacían gritar más al público.

¿Dónde está el amor, alguien lo sabe? Yo sí, el amor está en México. Hay algo que me pregunto una y otra vez, es algo que nos preguntamos todos y es ‘Dónde está el amor’”, comentó antes de interpretar este éxito que dio a conocer de la mano del dueto mexicano Jesse & Joy.

Agradecido por el amor de los mexicanos
Uno de los momentos mágicos fue cuando a tan solo unos minutos de culminar el concierto Pablo salió del escenario y regresó portando la bandera mexicana para interpretar ‘Gracias’, canción con dedicatoria especial para todos sus fans.

“Muchísimas gracias familia, ha sido un placer. Gracias a toda la gente que ha hecho posible esta noche y a quienes me han escrito para que esto se hiciera realidad.

Con sus presentaciones en México, Pablo Alborán cierra la primera etapa de su gira Terral para iniciar en mayo la segunda parte del  tour con la que visitará varias ciudades de España y Europa.