Panamá, será la sede de Miss Universo 2013

La mexicana Ximena Navarette, que es la actual Miss Universo

La mexicana Ximena Navarette, que es la actual Miss Universo

Según informes, el país de Panamá, volverá a ser la sede del concurso Miss Universo 2013, pues ya había sido sede de este prestigioso concurso en 1986 y 2003, cuando ganó la venezolana Bárbara Palacios y la dominicana Amelia Vega respectivamente. Pues el famoso multimillonario Donald Trump, le hizo la propuesta de celebrar el concurso Miss Universo 2013, al Presidente de Panamá, Ricardo Martinelli.

Ricardo Martinelli, declaró: “Acabo de aceptar al señor Trump, que en 2013, se realice el concurso Miss Universo, en Panamá”. El show se celebrará en el nuevo hotel Trump Ocean Club, que se inauguró hoy y es propiedad del millonario Donald Trump.

El nuevo hotel Trump Ocean Club, es una torre de 284 metros de altura y cuenta con 70 pisos y es oficialmente el edificio más alto en Latinoamérica, este lugar será el escenario del gran concurso y lo convertirá en uno de los edificios más significativos e  importantes de Panamá y Latinoamérica.

En 2013, se realizarán diversos festejos en Panamá, pues se conmemoran 500 años de edificar la primera Iglesia Católica del país yse terminará la primera fase del primer metro del país.

El Presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, agradeció al empresario Donald Trump, por construir y escoger el Trump Ocean Club, como el lugar para celebrar el Miss Universo 2013.