Eva Mendes en la pantalla grande

La actriz Eva Mendes nació en Miami, el 5 de marzo de 1974, y es la menor de cuatro hermanos. A mediados de la década de los años 1990, fue descubierta por un agente artístico, quien vio sus fotografías de un vecino admirador de su belleza.

Solo una noche
Solo una noche
La actriz, Eva Mendes participó en esta trama junto a Keira Knightley, y Griffin Dunne. La película se estrenó el 6 de mayo de este año y fue dirigida por Massy Tadjedin.
Teniente Corrupto
Teniente Corrupto
Junto a Nicolas Cage, se trata sobre un policía que quiere hacer la justicia a su manera junto a Eva Mendes. Fue dirigida por Werner Herzog.
The Women
The Women
En esta película, junto a Meg Ryan y otras tres actrices, Eva da vida a una mujer que le trata de quitar el marido a Meg y termina perdiendo la batalla.
Ellas y Ellos
Ellas y Ellos
Eva Mendes junto a Julienne Moore y Maggie Gyllenhaal, trata sobre dos parejas en Nueva York que entran en conflictos. La película fue dirigda por Bart Freundlich.
El Motorista Fantasma
El Motorista Fantasma
La actriz nuevamente acompañada por Nicolas Cage, interpreta a una reportera que está enamorada de él, pero no sabe que éste hizo un pacto con el diablo.
Hitch especialista en seducción
Hitch especialista en seducción
Eva Mendes participó con el famoso actor, Will Smith, en esta comedia donde interpreta la mujer por la que él cambia, y con la que se le presenta algunos desafíos.
A Contrarreloj
A Contrarreloj
En esta película participó con el actor, Denzel Washington, ganador de un oscar, y participa como una agente especial de la policía.

«
»