Participación especial de Emilio Osorio en “Como dice el dicho”

Foto de Emilio Osorio

Tras su participación en la telenovela “Mi corazón es tuyo”, el actor Emilio Osorio y Niurka Marcos se prepara para mostrar las dificultades y retos que enfrenta un niño con autismo, en la emisión “Como dice el dicho”.

En entrevista, el hijo del productor Juan Osorio habló sobre este nuevo reto que enfrenta como actor al dar vida a un niño con problemas de autismo en el capítulo “No juzgues a tus semejantes hasta que no camines en sus zapatos“, de la emisión “Como dice el dicho“.

“Estoy contento de poder participar en esta capítulo, pero sobre todo de que otros productores empiecen a confiar en mi trabajo y me den la oportunidad“, dijo Emilio, quien se encuentra grabando el  episodio.

Destacó que sin duda este es un reto para él, debido a que no es sencillo personificar a un niño con autismo, “Fui a un hospital para que me mostraran como se desenvuelven en su día a día.

Estoy feliz de seguir en la actuación, aunque también tengo nervios por los comentarios que pueda haber“, explicó Emilio, quien reiteró que su padre lo apoya totalmente.