Participación especial de Yubeili en “El señor de los cielos”

Foto de Yubeili

El músico interpretará a "El chino". Foto: Especial.

El cantante y actor juvenil Yubeili debutará en la serie “El señor de los cielos”, en la que participará en siete capítulos, mismos que ya grabó en algunas locaciones del país.

“Acabo de grabar mis capítulos de ‘El señor de los cielos’, que si de por sí ya era mi favorita, poder estar en ella es algo muy padre”, declaró en entrevista.

La invitación para este proyecto llegó luego de que el intérprete de “Mujer de Lino” mandara un correo, pues tenía el interés de participar en la tercera temporada de esta historia que protagoniza Rafael Amaya.

“Me marcaron de las oficinas para decirme que querían que fuera a hacer un casting, al final me quedé con el personaje ‘El chino’, la verdad me fue muy bien, me divertí mucho y ahora nos ampliamos, estoy interesado en hacer cine y muchísimas cosas más”, señaló.

Respecto a su papel, no quiso dar detalles porque se lo prohibió la producción, y sólo dijo que se trata de algo muy diferente a lo que hizo con ‘Pablo’, a quien dio vida en “Mi corazón es tuyo”, melodrama producido por Juan Osorio.