Llega a México el espectáculo musical de “Paw Patrol, ¡carrera al rescate!”

La producción se basa en la exitosa serie animada

Luego del éxito obtenido en Estados Unidos y Canadá, llega a México el espectáculo musical de “Paw Patrol, ¡carrera al rescate!“, una producción teatral basada en la popular serie animada que se transmite por la señal Nick Jr.

El estreno nacional será el próximo viernes 7 de abril en el Centro Cultural Teatro 1 y además, luego de su temporada en la Ciudad de México, se tienen programadas 70 funciones por el resto de la República mexicana.

“Esta es la primera vez que Nickelodeon trae a México un ‘show’ como el de ‘Paw patrol, ¡al rescate!’, es una producción de alta calidad, que seguramente causará sensación a los niños y a sus papás, porque así ha sucedido en Estados Unidos y Canadá. “Que los niños vean en acción a ‘Marshal’, ‘Chase’, ‘Skye’ y ‘Ryder’, es toda una aventura, pues la puesta en escena combina lo mejor del teatro con elementos tecnológicos, que harán sentir al público como si estuviera dentro de un episodio de esta caricatura”, dijo en conferencia de prensa Eduardo Lebrija, vicepresidente senior y director general de Viacom México, quien junto al productor Alejandro Gou y Armando Reyes, director escénico de la obra en México.

“Para Tycoon Gou es un orgullo hacer otra sociedad con Nickelodeon y Vstar y traer un espectáculo para toda la familia de mucha calidad como ‘Paw Patrol’ que estrenamos este viernes, y pues estamos muy contentos de la respuesta del público a este tipo de espectáculos y estamos seguros que en esta ocasión no será la excepción”, añadió Gou.

En México se están armando dos espectáculos de esta obra, uno el que se estrena el próximo viernes y que estará todos los fines de semana del mes de abril y luego se irá por todo México hasta el mes de junio y la otra producción se irá a Montevideo, Uruguay, donde iniciará una gira primero por Sudamérica y concluirá en Centroamérica.