Pedro Fernández presentará disco en los Premios Billboard de la Música Latina 2015

Imagen de Pedro Fernández

Pedro Fernández tendrá este año dos papeles en los Premios Billboard de la Música Latina: será el presentador junto con la actriz venezolana Gaby Espino, y le mostrará por primera vez al público estadounidense uno de los sencillos de su próximo disco: “Acaríciame el corazón“.

Es una faceta diferente en mi carrera“, manifestó el cantante y actor mexicano en una entrevista telefónica, refiriéndose a su participación en los premios. Pero de inmediato aclaró que no está más relajado porque: “Conducir no es fácil. Estoy preocupado porque la conducción sea la correcta, que sea divertido y el público no se aburra”.

Aunque nunca han estado juntos, Espino ha manifestado que hará lo imposible para lograr una buena química con el músico mexicano, y Fernández coincidió.

Es una cuestión de disposición“, expresó el artista, y recordó que cuando años atrás, en 2011, fue anfitrión de la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Mexicana junto a Kate del Castillo, tampoco habían tenido un mismo proyecto antes de la gala pero el resultado fue “un gran trabajo”.

La ceremonia de este año será transmitida en vivo por la cadena Telemundo el 30 de abril desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami.