Pese a boicot, Shakira ofrece concierto este sábado en Mérida

Shakira

Shakira se presentará en las instalaciones conocidas como “La Plancha”

La presentación de la cantante colombiana está programada a las 21:00 horas en las instalaciones conocidas como “La Plancha”, en pleno corazón de Mérida.

 

El concierto ha despertado críticas por el pago de 21 millones de pesos que erogó la administración municipal y que, asegura, recuperará mediante el patrocinio de varias empresas refresqueras y de telefonía celular.
Junto con la alcaldesa Angélica Araujo Lara, el director de la compañía que organiza el concierto recorrió las instalaciones de “La Plancha”. En el lugar se colocarán pantallas gigantes para que nadie se pierda los detalles de la presentación.

A raíz del conflicto en el que simpatizantes de los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI) se enfrentaron en la glorieta de la Paz el pasado 4 de julio, por la construcción de un paso a desnivel, que dejó un saldo de 20 lesionados, existen movilizaciones para boicotear el concierto de la colombiana.

Sin embargo, se pudieron apreciar largas filas en las ventanillas de la comuna meridana para obtener pases y boletos gratuitos y estar en el concierto, que se prevé durará alrededor de 90 minutos.

Decenas de elementos de la Policía Federal (PF) reforzarán la seguridad en torno al concierto y a la cantante colombiana quien llegará procedente del puerto turístico de Cancún.