Pete Doherty acusado de robo

Pete Doherty, cantante de Babyshambles, ex novio de Kate Moss

Pete Doherty, cantante de Babyshambles, ex novio de Kate Moss

El cantante británico Pete Doherty, cantante de Babyshambles, ex novio de Kate Moss fue acusado de robo que supuestamente cometió en marzo en una tienda de música en Alemania.

Según contó una testigo a la policía, el 8 de marzo de este año, a primeras horas de la mañana, tres hombres de nacionalidad británica se encontraban ante una tienda musical cerrada en Ratisbona, al sur de Alemania. En un momento dado los tres rompieron el cristal del establecimiento y se llevaron un disco y una guitarra que más tarde abandonaron en una plaza de la ciudad.

Un portavoz policial habló entonces de que había “una persona famosa” entre los tres supuestos ladrones. Pero fue el diario alemán Mittelbayerische Zeitung el que apuntó a que se trataba de Pete Doherty. El músico fue interrogado por la policía pero contestó a los agentes que estaba “demasiado borracho” como para acordarse de lo que había pasado.

Pete Doherty ha entrado ya tres veces a cárcel desde 2003. De hecho, justo hoy ha terminado, antes de lo previsto, su estancia en prisión por posesión de cocaína. El músico fue condenado a seis meses y en principio iba a permanecer en la cárcel hasta el próximo 21 de agosto.