Princesa Charlene de Mónaco lució un tiara de oro blanco en su banquete

Princesa Charlene de Mónaco

Princesa Charlene de Mónaco

La Princesa Charlene de Mónaco que para su banquete nupcial lució una hermosa tiara de oro blanco y diamantes, tuvo un gran significado de amor, hizo un gran contraste con la que usó, Kate, Duquesa de Cambridge en su boda real con el Príncipe Guillermo, que tuvo un significado más histórico que sentimental.

La tiara de la Princesa Charlene de Mónaco, conocida como “Espuma Diamante” fue creada por el joyero francogermano Lorenz Baumer, se engastó en oro blanco, cundida de diamantes de 60 kilates, que en conjunto parece la espuma de una ola que choca en la playa.

La tiara de oro blanco y diamantes, mezclo hilos de diamantes con un corte perfecto que se extendió desde la oreja de la Princesa hasta la sien donde se colocaron diamantes de ocho kilates con forma de arco.

La Princesa Charlene de Mónaco, lució la tiara en el banquete de celebración de su boda con el Príncipe Alberto II de Mónaco que duró dos días. Se dice que esta tiara fue diseñada especialmente para ella, pues Charlene es nadadora olímpica y el mar tiene un significado muy personal para ella por lo que no solo representa el símbolo de la monarquía sino que también tiene un importante significado de amor para la Princesa.