Protagonista de Pretty Little Liars y sus mejores fotos en una playa nudista

La actriz de 30 años decidió mostrar en redes sociales lo bien esculpido que está su cuerpo e impactó a propios y ajenos con esta fotografía topless

Shay Mitchell, protagonista de Pretty Little Liars (PLL), se tomó tremendas vacaciones en una playa nudista en Grecia.

Shay, además, compartió fotografías de su escape (junto a una sexy rubia) a través de su cuenta oficial de Instagram para deleite de sus seguidores. La nacida en Canadá disfrutó de Santorini y Mykonos.

La actriz de 30 años decidió mostrar en redes sociales lo bien esculpido que está su cuerpo e impactó a propios y ajenos con esta fotografía topless.

 

Cheeky 😜

Una publicación compartida de Shay Mitchell (@shaymitchell) el

Y no solo posó para la instantánea, Los paparazzi lograron tomas que corroboraron que paseó topples junto a la sexy rubia (cuya identidad aún se desconoce).

 

Shannon Ashley Mitchell más conocida como Shay Mitchell es una actriz y modelo canadiense, conocida por su rol protagónico de Emily Fields en la serie de Freeform Pretty Little Liars.

Y es que hace apenas una semana dijimos adiós a una de las series más míticas de los últimos años. Pretty Little Liars ha llegado a su fin tras 7 años de emisión.

La serie marcó por completo a una generación que aún llora. Ashley Benson, Lucy Hale, Sasha Pieterse, Shay Mitchell y Troian Bellisario, además de sus compañeros de reparto, se esfumaron (por el momento) del ojo del huracán. Todo mundo se preguntaba qué pasaría con cada uno de ellos (sobre todo, de ellas).

Así es como transcurren los primeros días de Shay fuera de PLL.

 

 

También podría gustarte