Que sería de los jovenes artistas sin Harry Potter

Tom Felton, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint protagonista de Harry Potter

Tom Felton, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint protagonista de Harry Potter

Daniel Radcliffe quién fue elegido a los 11 años para el papel titular de la franquicia Harry Potter, piensa, ya que sus padres trabajaban en las artes, su madre como directora de casting, su padre como agente literario, que hubiera ingresado al mundo del espectáculo. Probablemente, como asistente de dirección.

“Lo que hubiese sucedido, probablemente, es que al llegar yo a los 17 o 18 años y comprender mis padres que no pensaba ir a la universidad, hubieran tratado de conseguirme una pasantía en un plató, como recadero. Y a partir de ahí trataría de iniciar la carrera de director”, dijo Daniel Radcliffe, cuyo trabajo actoral anterior a Harry Potter incluyó el papel titular en una producción de “David Copperfield” para la televisión británica.

Emma Watson por su parte, quien fué contratada a los 10 años para el papel de la ratón de biblioteca Hermione Granger, Watson no tenía experiencia actoral. Pero está convencida que la actuación sería parte de su vida., “hubiera encontrado la manera de ser actriz, intérprete. Evidentemente, no en esta escala, pero estoy segura de que lo estaría haciendo”, dijo Emma Watson.

Rupert Grint que también fue debutante en la pantalla cuando lo escogieron a los 11 años para ser el compinche nervioso siempre leal Ron Weasley, Grint se asusta al imaginar una vida en la que no fuera miembro del clan Harry Potter.

Tom Felton como Radcliffe y Watson, el chico que le tocó hacer del malvado Draco Malfoy piensa que se hubiera dedicado a algún trabajo creativo. Llegó a “Potter” con alguna experiencia, ya que apareció en la película “Anna and the King”, de Jodie Foster.