Queen quiere hacer nuevo video

Queen 40 años

Queen 40 años

“Sheer heart Attack” sería el primer videoclip original de Queen desde el de “Under Pressure”, en 1999 por lo que los músicos están buscando ideas innovadoras y frescas pero que recuerden los videos pasados icónicos del grupo que se caracterizaron siempre por su enorme calidad visual y de edición, complementando la música y las imágenes.

Después del gran éxito de un concurso que se llamó “Diseña una T Shirt para Queen”, donde se les dio la oportunidad a algunos artistas para diseñar una camiseta que llevara el famoso logo, los restantes músicos de Queen, están muy emocionados de trabajar una vez más con la compañía Talenthouse en lo que promete ser uno de los proyectos más retadores para las comunidades creativas.

El video ganador será presentado en el sitio oficial de Queen y a través de losmedios sociales incluyendo sus páginas de Facebook y Youtube. Hay también 1,500 dólares junto con mucjos artículos de Queen. La banda estará de nuevo involucrada en el proyecto. Todos los videos enviados serán reducidos a una lista de 100. Los finalistas serán revisados y juzgados tanto por Brian May y Roger Taylor, junto con un juez especial llamado Davdi Mallet.