¿Rápidos y Furiosos 8 hubiera sido diferente con Paul Walker? SPOILERS.

Un guionista de la serie revela cual era el futuro del personaje en la saga.

Tras el trágico fallecimiento de Paul Walker durante la filmación de Rápido y Furiosos 7, el elenco y producción llegó a pensar en la cancelación definitiva del proyecto, a pesar de ésto, las labores continuaron hasta terminar esa séptima entrega con un homenaje al actor y hasta aseguraron la continuidad de la serie.

La séptima entrega finaliza con la separación de Brian O’Conner (Paul Walker) del grupo para poder enfocarse en su vida familiar, con su esposa e hijo pequeño, aunque en un inicio, el futuro del personaje estaría más o menos relacionado al resultado que tuvimos en la pantalla grande.

Chris Morgan, escritor de la serie, detalló en una entrevista a Variety que el futuro del personaje no se encontraba fuera de la saga tras Furious 7, pues recordemos que durante la trama de la séptima entrega, Brian empieza a dedicar sus fuerzas al cuidado de su familia pero aún sigue extrañando las partes de acción que vivió años anteriores, al final decide retirarse de esa vida para no poner en riesgo a su familia, aunque Morgan menciona que en el final original, O’Conner no se alejaba para siempre del grupo.

En la historia original, fue más una crisis de mediana edad, una crisis de paternidad. Brian, el personaje de Paul, tiene un niño y está extrañando la acción de sus días de juventud (…), pero no creo que le habríamos hecho salir de la franquicia”, manifestó el guionista de Rápido y Furioso.

Cuando murió, lo miramos y pensamos que tal vez esta vez es la mejor forma de darle una salida elegante, por lo que siempre está vivo en el universo”, agregó.

La última escena de esa séptima película sigue siendo recordada como homenaje a Paul Walker por su participación dentro de la saga, y aunque ya no lo veremos más en las próximas entregas, el personaje sigue vivo dentro del universo, así que no sería descabellado pensar que se mencione o aparezcan imágenes relacionadas a él.