Reacciones de artistas por final de ‘Sábado Gigante’

Reacciones-por-anuncio-del-final-de-Sabado-Gigante

La noticia del final del programa televisivo “Sábado Gigante”, generó muchas reacciones entre famosos y televidentes de toda Latinoamérica y Estados Unidos los cuales bombardearon las redes sociales para despedirse del famoso presentador chileno ‘Don Francisco‘.

A continuación una lista de las declaraciones de los famosos al enterarse de la noticia:

  • La presentadora de televisión Cristina Saralegui: “Muchas gracias por haberme dado mi primera oportunidad en TV. Te quiero mucho”
  • El cantante Enrique Iglesias: “Cincuenta y tres años en la televisión se puede decir fácil, pero es un récord impresionante” “Don Francisco siempre será único e irrepetible. Yo estoy muy agradecido porque inicié mi carrera cantando en su programa o yendo a su Teletón en Chile, y estoy seguro que muchos colegas coincidirán conmigo en que siempre ha sido como un padrino para todos nosotros. Gracias Don Mario”
  • Jorge Sedrano de ESPN: “Como dice, Que dijo?, No lo puedo creer!!”

Reacciones de personas entrevistadas en la calle tras publicarse la noticia:

  • María Vargas, una enfermera de 80 años: “Recuerdo que con mis hijos pasábamos tardes enteras viendo a Don Francisco. Comprábamos pasteles y nos sentábamos ante el único televisor de la casa”
  • Ninnette Romero, contadora mexicana: “Era obligatorio porque siempre estaba en televisión”
  • Emmanuel Rodríguez, un inmigrante de 28 años que trabaja haciendo ensaladas en Manhattan: “Mi familia todavía lo ve allí, en casa. Es muy popular. Y mi hermana hasta concursó en el programa. Ella vive en Miami”
  • Larry Alvarado, un vigilante privado de 59 años: “Son pocos los programas que son accesibles a todos los miembros de la familia…el programa de Don Francisco une a la familia”