Rebecca Black el principal Trending Topic en Twitter

Rebecca Black

Rebecca Black

La red social de Twitter, ha revelado los principales temas de tendencia (Trending Topic) de su red social en el primer semestre de 2011. Y en la lista se encabeza la famosa Rebecca Black, que fue nombrada una de las peores cantantes de la historia, es seguida en segundo lugar por Britney Spears y luego Charlie Sheen.

El blog oficial de Twitter, lanzó un mensaje donde reveló a los usuarios los principales temas de tendencia del primer semestre de 2011, así como la cantidad de “Tweets” que se envían diariamente, el número supera los 200 millones de mensajes al día.

La red social de Twitter, dividió sus principales temas de tendencia (Trending Topic) en dos listas, la primera que muestra las noticias del mundo y la segunda cultura popular o cultura Pop.

En la lista de noticias del mundo, ha liderado el virus de la gripe porcina AH1N1 y en la lista de cultura pop, Rebecca Black con su éxito y escandaloso video “Friday” que ha impulsado a la cantante de 14 años a la fama total, encabezando el tema principal de temas de tendencia, por encima de la “Femme Fatale”, Britney Spears, y del escándalo y problemas de Charlie Sheen.