Rebecca Jones y Alejandro Camacho están separados

Rebecca Jones descartó haber sido captada con otro hombre

Rebecca Jones descartó haber sido captada con otro hombre

La intérprete hubiera preferido no mezclar esta información con el próximo estreno de la obra “Filomena Marturano (Matrimonio a la italiana)”; sin embargo, ante los supuestos motivos de su ruptura optó por hablar al respecto.

“Tengo unas pocas palabras para decirles, Alejandro y yo sí nos estamos separando, lo estamos desde hace unos meses, es una decisión que tomamos por el momento; es un matrimonio de casi 26 años y creo que es muy normal que sucedan estas cosas, nos estamos dando un tiempo.

“Las revistas podrán decir mil cosas, la verdad la tengo yo y la tiene Alejandro, no sabemos todavía (qué sucederá), estamos probando y creo que es muy válido después de tantos años, cualquier relación puede pasar por esto”, indicó.

A su vez, desmintió haber sido captada besando a otro hombre e indicó que el amor cambia y es muy caprichoso, por lo que el trabajo ha sido de gran ayuda para sentirse bien en estos momentos.

“Estoy muy feliz con mi trabajo, mi hijo está realizándose en Nueva York, estudiando su carrera, y Alejandro también está muy bien, estamos muy bien como familia. En ese sentido, Dios nunca nos ha abandonado y siempre hubo mucho amor”, recalcó.

“No hay ni tiempo para la terapia ahorita, yo quisiera que sí llegáramos en un momento a seguirnos amando, como siempre nos hemos amado. En estos momentos no tengo tiempo de pensar en terapia, ni en divorcio ni nada, lo mismo que Alejandro, pues está de gira con ‘Bajo cero'”, agregó.

Como una de las parejas más sólidas del espectáculo, rechazó cualquier posibilidad de manejar su vida privada con algún fin publicitario, sino que simplemente la vida y el amor van cambiando.

Refirió que la enfermedad de Camacho no tuvo que ver en la separación, pese a la cual permanecen en contacto a diario y, a la pregunta de si continúa enamorada de él, respondió estarlo de diferente manera.

“Creo que cualquier pareja que diga ser completamente feliz durante toda su vida, no es cierto, hay que darse sus espacios y eso es lo que decidimos Alejandro y yo, pero no de ayer ni de antier, nosotros ya tenemos tres meses separados; mi hijo está perfectamente feliz de que nosotros estemos felices”, concluyó.