Reese Witherspoon podría estar embarazada

Reese Witherspoon podría estar embarazada

La actriz ganadora del Premio Oscar, Reese Witherspoon, se rumora que podría estar embarazada. La actriz que en marzo se casó con su representante, Jim Toth, desde hace ya varias semanas se empezó con el rumor de que podría estar embarazada.

Reese Witherspoon, ha sido vista en la playa y en otras locaciones, con algunas fotos que prueban que la actriz tiene el vientre no muy plano, se especula que podría ser su tercer embarazo. Fue vista en un anuncio para la compañia Mastercard, luciendo un estómago como de embarazo, de igual manera fue vista llegando a visitar a un doctor que es muy visitado cuando las celebridades están embarazadas.

Reese que ya tiene dos hijos Ava, de 11 años y Deacon de 7 años, que son producto de su relación con el actor Ryan Phillippe, podría estar embarazada de su tercer hijo, de su esposo Jim Toth.

La actriz ha confesado muy recientemente que tiene muchos deseos de tener más hijos, pues señala que son lo mejor de su vida y que su familia la llena de alegría, por lo que es muy probable que la actriz esté embarazada.