Resumen del concierto de J Balvin en el Pepsi Center, México 2015

Resumen del concierto de J Balvin en el Pepsi Center, México 2015

Una verdadera noche de reggaetón se vivió durante el concierto del colombiano J Balvin, quien con sus temas puso a bailar a la impaciente audiencia de jóvenes en el Pepsi Center.

J Balvin es considerado como uno de los talentos jóvenes más prometedores de la música urbana, pues su propuesta contempla una mezcla de innovadores ritmos que combinan sus letras pegajosas e inteligentes.

Desde muy temprano llegaron los jóvenes, quienes acompañaron al colombiano y corearon sus temas de principio a fin para dar una muestra del gran cariño que le tienen.

De manera previa, Pablito Mix, DJ Yelkrab encendieron con sus estilos muy particulares los ánimos de los asistentes, quienes abarrotaron el inmueble y se sumaron a la fiesta mientras llegaba al escenario el anfitrión.

Tras una larga espera, alrededor de las 23:00 horas, J Balvin subió al escenario y arrancó una gran ovación, en tanto que los fanáticos se arremolinaban cerca de la tarima para tomar una foto del artista.

Con temas de su álbum “La familia“, el intérprete hizo lo propio para guiar al compás de su música y poner a bailar de manera sensual a los jóvenes, quienes lucieron vestimentas como tops, leggins, pantalones amplios y gorras.

Gritos de euforia y hasta algunas lágrimas formaron también parte de la noche, la cual dejó un grato sabor entre los asistentes y ganas de escuchar más de la música del colombiano, quien agradeció en repetidas ocasiones las muestras de cariño y el apoyo recibido.