Resumen del concierto de Jorge Muñiz y Carlos Cuevas en Morelia, junio 2015

Foto de Jorge Muñiz y Carlos Cuevas

Los intérpretes hicieron que los fans pasaran un grato momento. Foto: Especial.

Los intérpretes Jorge Muñiz y Carlos Cuevas fueron ovacionados de pie por público de Morelia que disfrutó durante poco más de dos horas de un repertorio romántico que incluyó pinceladas de humor y la presentación de Axel Muñiz.

Los éxitos de Jorge “Coque” Muñiz, “Casi siempre estoy pensando en ti” y “La otra parte de ti” fueron complementados por “No prometas lo que no será”, “No debes tener dos amores” y “Al final”.

Acompañados por un grupo de siete músicos, los intérpretes también deleitaron al público moreliano con popurrís de grandes compositores como Juan Gabriel y Armando Manzanero en su espectáculo “El Tiempo es Oro”.

Su humor y buena disposición hicieron que quienes asistieran al Teatro Morelos cantaran, aplaudieran y acompañaran las melodías con la luz de sus celulares.

La noche se completó con la presentación de Axel Muñiz, hijo de “Coque”, quien en sus pininos artísticos interpretó “Te amo”, de Franco de Vita; “Por amarte así”, de Cristian Castro, y “Si nos dejan”, siempre arropado por Carlos Cuevas y su padre.

El romanticismo impregnado por los cantantes incluyó también piezas como “Bolero”, “Vive”, “A mi manera” y el gran cierre “Por amor”.

Carlos Cuevas y Jorge Muñiz realizaron dos presentaciones. Una a las 19:00 y otra a las 21:30 horas y en ambas hicieron las delicias del público.