Resumen del concierto de The Script en el Auditorio Nacional, México 2015

Concierto de The Script

La banda deleitó a los fans con su música. Foto: Facebook.

La banda irlandesa The Script reunió a seis mil 400 personas en su primera presentación en México en el Auditorio Nacional, donde ofreció un concierto lleno de empatía con su público y entrega en cada uno de sus temas.

Luego del acto abridor de Daniela Spalla, en medio de banderas fosforescentes, el intérprete Danny O’Donoghue apareció en medio de un enardecido público compuesto principalmente por jovencitas fanáticas de la banda originaria de Dublín.

El cantante llamó al movimiento con “Paint the town green” mientras a sus pies se alzaban las manos que buscaban el contacto con el artista.

Las voces de los presentes se unieron en “Hail, rain or sunshine” al igual que con “Breakeven” que mantuvo a la gente de pie, para luego dedicar “Superheroes” a: “Toda la gente que está pasando por malos momentos“, expresó el líder de la banda mientras los celulares de las jóvenes simulaban una ola de estrellas en medio de manos moviéndose al ritmo de la música.

El guitarrista Mark Sheehan habló de su miedo a las alturas y el concepto del tema “Man on Wire“, que siguió en su repertorio mientras el coro formado por el público seguía la melodía.

Luego de pedir un teléfono celular, Danny O’Donoghue hizo una llamada al novio de una de las mujeres del público mientras cantaba el tema “Nothing” cerca de las fanáticas que se arremolinaban ante el escenario de dónde provenía la música que mezclaba la suavidad con la intensidad.

Con sombreros mexicanos y playeras verdes, los músicos se tomaron una fotografía con su público de fondo para luego continuar con su pop romántico en temas como “Good ol’ Days” o “Never seen anything“.

Después vino “Man who can’t be moved” y luego O’Donoghue apareció en el palco del auditorio ante la sorpresa de los presentes que corrieron a su encuentro tratando de tomarle fotografías.

Posteriormente, pero sin dejar de cantar el tema “You won’t feel a thing“, el intérprete bajó a saludar a la gente de abajo causando gran revuelo hasta su llegada al escenario donde continuó con “6 degrees” y despedirse con “It’s not right for you”, en medio del coro del público.

Teniendo de fondo la imagen de un Sol cubierto de llamas, la agrupación cerró su presentación con temas como “Energy never dies”, “For the first time” y “Hall of fame“.