Ricardo Montaner confirma que no fue invitado a la Teletón de Guatemala

Ricardo Montaner confirma que no fue invitado a la Teletón de Guatemala, por lo tanto no podía cancelar un evento al que no fue invitado

Ricardo Montaner confirma que no fue invitado a la Teletón de Guatemala, por lo tanto no podía cancelar un evento al que no fue invitado

Ricardo Montaner, que en la últimas horas se convirtió en objeto de chisme, pues varios medios anunciaron el rumor de que el cantante no asistiría a la Teletón de Guatemala, porque temía algun ataque, ya que el asesinato del cantautor argentino Facundo Cabral, ha hecho un gran duelo en toda latinoamérica. Por esto se supone que Montaner canceló su actuación, cuando en realidad, el nunca fue invitado a dicho evento.

La Teletón de Guatemala, se celebrará el 15 de julio incluso envío un comunicado de prensa donde anunció que Montaner no asistiría, lo cual es mentira, pues el cantante anunció directamente desde su cuenta oficial de Twitter @Montanertwitter, donde dijo a todos sus fans: “No he sido invitado ni convocado a un Teletón en Guatemala. Mi página oficial anuncia mis conciertos en Buenos Aires desde hace varios meses.

Así como: “Han dicho que decliné mi participación en el Teletón de Guatemala. Estoy en Argentina de gira. No sabía del evento. Pido a la organización aclarar esta situación…” dijo Montaner desde su Twitter.

Este hecho se puede confirmar directamente desde el sitio oficial de cantante que tiene programada su gira por Argentina en Buenos Aires, donde tiene programadas presentaciones el viernes 15  sábado 16 y domingo 17 de julio, e incluso otros días de la semana entrante.

El cantante incluso publicó otro mensaje donde claramente dice “JAMÁS he faltado a un compromiso profesional. Ninguna de mis 3 oficinas han tenido noticias de este evento“, estos mensajes claramente describen lo  molesto que se encuentra el cantante con la polémica causada por la mentira del evento de la Teletón en Guatemala.