Ricky Martin interpretará a Antonio D’Amico en American Crime Story

La serie desarrollará su tercera temporada en el asesinato de Gianni Versace.

Ricky Martin estará presente en la tercera temporada de “American Crime Story” que basará su trama en el asesinato de Gianni Versace, en donde el cantante puertorriqueño interpretará a la pareja del mismo.

Después de dos temporadas exitosas de la serie dirigida por Ryan Murphy, contando las historias de “The People vs O.J. Simpson” y “Katrina”, la serie regresa con esta nueva temporada que se prevé estrenar en 2018 y contará con 10 episodios.

El elenco estará compuesto por el actor venezolano Édgar Ramírez en el papel de Gianni Versace, Penélope Cruz como Donatella Versace y Darren Criss como Andrew Cunanan, el asesino del diseñador.

Esta será la segunda participación del puertorriqueño con Ryan Murphy, pues en el año 2012, Ricky Martin apareció en la serie “Glee” interpretando a un maestro de español.

El asesinato de Gianni Versace se dio en 1997 en las escaleras de su mansión de Miami a manos del psicópata y asesino en la serie Andrew Cunanan, quien quince días después de asesinar a Versace, que se convirtió en su quinta y última víctima, se suicidó para evitar ser capturado por la policía.

El personaje de Ricky Martin, Antonio D’Amico fue una de las personas que descubrió el cadáver del legendario diseñador.

Existen planes para una cuarta temporada de “American Crime Story” en donde se rumora, se explorará el escándalo de Monica Lewinsky.

Murphy también trabaja de manera simultánea en otras tres series antológicas para FX: “American Horror Story”, la recientemente estrenada “Feud”  y la próxima “Pose”.