Rihanna luce espectacular en gala de la fundación Louis Vuitton

Rihanna estuvo presente en la ceremonia de entrega del premio LVMH para jóvenes diseñadores, el más importante de la industria de la moda y el que más dinero tiene como premio, llevada a cabo en la sede de la fundación Louis Vuitton en París.

La ganadora de esta edición es Marine Serre, una diseñadora belga de 25 años, cuya firma con sede en París es conocida por su ropa deportiva para musulmanes, que según ella misma contó al portal especializado en moda The Businnes of Fashion creó como respuesta a la actitud xenófoba que surgió tras los ataques terroristas perpetrados en París y Bruselas.

Su marca recibirá una subvención de 300,000 euros y una tutoría de un año por parte de los ejecutivos del conglomerado de lujo más importante del mundo.

Marine Serre se convierte en la primera ganadora que no ha salido de la cantera del Central Saint Martins, la prestigiosa escuela de moda de Londres.

La cantante Rihanna fue la encargada de entregar el premio a Marine Serre, quién se graduó con honores de la academia La Cambre Mode de Bruselas en junio del año pasado y ha sido elegida vencedora por un exquisito jurado formado por aclamados diseñadores como Jonathan Anderson, Nicolas Ghesquière, Marc Jacobs, Karl Lagerfeld, Humberto Leon, Carol Lim, Phoebe Philo y Riccardo Tisci.