Rihanna termina concierto por incendio

Rihanna en concierto

Rihanna en concierto

La cantante barbadense, Rihanna de 23 años tuvo que suspender su show en Dallas, el viernes, pues mientras la cantante daba su concierto, se prendió fuego en el escenario y a pesar de que se extinguió, tuvo que verse obligada a cancelar el concierto.

Rihanna, hablando del incidente, envió un mensaje através de la red social Twitter, donde dijo: “Esta noche, prendimos fuego al escenario”.

El fuego se inició cerca de un bastidor de iluminación, mientras Rihanna cantaba su canción “California King Bed” y ya estaba terminando de cantar el tema, para luego cambiarse de vestuario, se dieron cuenta del fuego, pero aun así el concierto fue cancelado,

El auditorio donde Rihanna dio su concierto el viernes, estuvo lleno con aproximadamente 12,500 personas, todos estos fans fueron evacuados y no se reportaron heridos, ya que todo fue muy ordenado.

El concierto fue más corto de lo esperado, no solo porque Rihanna llegó una hora tarde, debido a que su vuelo de Nueva York a Dallas se retraso, sino porque ya de por sí era una presentación breve.