Robert Pattinson en la nueva película Cosmópolis

Robert Pattinson en el set de la nueva película Cosmópolis, que estrenará en 2012.

Robert Pattinson en el set de la nueva película Cosmópolis, que estrenará en 2012.

Robert Pattinson, el actor inglés, estará alcanzando un estilo tipo James Bond, en la nueva película Cosmópolis, del director David Cronenberg.

Desde hace meses, que el actor Robert Pattinson se encuentra filmando su nueva película Cosmópolis, de lo que se ve que estará igualando mucho el estilo de James Bond, pues no solo estará vestido de traje y muy elegante sino que protagonizará mucha acción.

Robert hará el personaje Eric Parker de un importante millonario y hombre de negocios, que vive en Nueva York. El actor británico estará acompañado de Sarah Gadon, su co estrella, con quien se dice que no tiene química y con quien al parecer tiene un poco de problema.

Robert Pattinson, también estará manejando un arma de fuego para la película, pues en algunas escenas filmadas en Toronto, Canadá, se le vio utilizando un arma, por lo que fans esperan que la película este cargada de acción y suspenso. Otros actores de la nueva película Cosmópolis, son: Paul Giamatti, Juliette Binoche y Samantha Morton.

La película no tiene aún fecha de estreno, pero está prevista para ser estrenada en 2012.