Salma Hayek y Diego Luna asistirán al Festival de cine de Cannes 2015

Imagen de Salma Hayek

La actriz Salma Hayek y el director Diego Luna asistirán al 68 festival internacional de cine de Cannes, en tanto que los intérpretes participan en dos de las películas seleccionadas en competencia en el certamen.

Hayek participará en el certamen más prestigiado del mundo como actriz del largometraje italiano “Il racconto dei racconti” (The tale of thales), del director Matteo Garrone, anunció la dirección del certamen.

La película fue una de las seleccionadas para competir por la Palma de Oro, el principal galardón del certamen, informó en rueda de prensa el delegado general del certamen, Thierry Frémaux, quien precisó que la actriz mexicana asistirá a Cannes este año.

El año pasado Hayek presentó en Cannes, fuera de competencia, una película de animación que produjo sobre historias del poeta libanés Gibran Khail Gibran.

En el certamen se espera también la presencia del actor mexicano Diego Luna por su participación en tanto que productor e intérprete de la película “Las elegidas”, del director David Pablos, seleccionada en competencia en la sección “Una cierta mirada”.

“Nos vamos a Cannes”, comentó el actor en su cuenta de Twitter al conocerse la selección de la película mexicana para competir en la considerada como la segunda sección en importancia del certamen.

El 68 Festival Internacional de cine de Cannes se celebrará entre el 13 y el 24 de mayo en el célebre balneario de la Costa Azul francesa.