Sam Smith cancela gira en Australia

Sam Smith cancela gira en Australia (Foto: AP)

El compositor y cantante británico se vio forzado a cancelar su gira por Australia debido a una hemorragia en las cuerdas vocales que le impide cantar.

A través de sus redes sociales Sam Smith anunció a sus miles de seguidores que debía descansar sus cuerdas vocales debido a un sangrado que inició en uno de sus conciertos en Sidney.

Smith advirtió a sus fanáticos que lo verían pronto, pero por el momento debía dejar descansar su voz para evitar que se volviera un problema mayor más adelante. También expresó que estaba “vocalmente exhausto”, algo que es muy común en artistas que fuerzan mucho su voz.

A través de Instagram Sam Smith escribió el siguiente comunicado: “Estoy profundamente triste en decirle a mis fanáticos australianos que debo cancelar mi tour por Australia. He estado vocalmente exhausto por unos días, sin embargo anoche en Sidney tuve una pequeña hemorragia en mis cuerdas vocales. Los doctores me dijeron que necesito descansar mi voz completamente hasta que mis cuerdas vocales sanen, de otra manera se podría volver en un problema a largo plazo. Mis disculpas a todos aquellos que ya tienen sus boletos, de verdad lo siento. Anunciaremos las nuevas fechas pronto“.