Scarlett Johansson rechaza invitación para el baile de la marina

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson

A Scarlett Johansson le llegó la invitación del sargento Dustin L. Williams a través de un mensaje de vídeo en Youtube, el militar le pedía en el vídeo que le acompañara el 10 de noviembre al evento en Albany, Georgia.

Sin embargo, debido a “compromisos anteriores”, Scarlett Johansson le contestó diciendo que no podía asistir, y para disculparse le envió una caja de champán.

“Me siento honrada por haber sido invitada al baile de la Marina por el sargento Williams. No solo merece el reconocimiento por su valentía, desinterés y dedicación a los Estados Unidos y su gente, sino también por demostrar tener talento para el cine”, comentó Scarlett Johansson.

Además, en su carta Scarlett Johansson decía : “Desafortunadamente sargento Williams, debido a compromisos anteriores, no podré asistir al baile con usted este año, pero le envío con gratitud una caja de Moet Chandon. En mi ausencia, levanto la copa por usted y por todos los hombres y mujeres del Cuerpo de Marines de Estados Unidos en agradecimiento a su continuo compromiso de preservar la seguridad de nuestra nación”.