Se rumora que Demi Lovato podría volver a “So Random”, serie de Disney

Demi Lovato, podría volver a su antiguo show de TV de Disney "So Random", como actriz invitada

Demi Lovato, podría volver a su antiguo show de TV de Disney "So Random", como actriz invitada

Se rumora, entre los actores de reparto de la serie de TV “So Random” (en español fue titulada como “Sonny entre estrellas“, de Disney, podría tener a Demi Lovato de vuelta en algunos episodios como invitada especial.

La actriz más joven de de la serie de TV “So Random, Allisyn Ashley arm, ha dicho que aunque no ha podido ver mucho a Demi, ella sabe que está muy bien, y manifestó mucho interés al enterarse del rumor, que Demi pudiera volver al show, como invitada especial para algunos episodios.

Allisyn, dijo que en algún momento al parecer, sí existe posibilidad que la actriz y cantante Demi Lovato pudiese estar de vuelta al show para trabajar en algunos episodios junto al elenco de “So Random“.

Aunque no se ha confirmado nada, la co estrella de Demi, Tiffany Thornton, también expresó su interés y asegura que Demi se encuentra totalmente recuperada y que es muy probable que pueda volver al show en algunos capítulos, sobre todo en algún capítulo musical, pues por el momento Demi Lovato, ha decidido que se dedicará al 100% a su música.

Demi Lovato, anunció hace unos días, la portada de su nueva canción “Skyscraper”, que será el primer single que estará disponible en descarga digital el 14 de julio, y será lo primero que sus fans podrán escuchar de su próximo álbum.