Sean “P. Diddy” Combs arrestado por agresión

Foto de P. Diddy

El rapero deberá ir a la corte. Foto: AP.

El rapero Sean “P. Diddy” Combs fue arrestado la víspera por agredir al entrenador de su hijo, entre otros cargos, reportaron autoridades policíacas.

El músico se enfrasco en una discusión con el entrenador de su hijo Justin en la Universidad de California en Los Angeles y lo trato de agredir con una pesa, además de lanzarle amenazas.

Tras ser arrestado Combs permaneció detenido por unas nueve horas hasta que pago una fianza de 50 mil dólares y deberá comparecer ante un juez municipal de Los Angeles el 13 de julio.

Combs enfrenta múltiples cargos y el más delicado de asalto con empleo de arma mortal amenazas terroristas y asalto, tras su discusión y altercado físico que tuvo con el entrenador Jim Mora.

En un comunicado, las autoridades dijeron que “P. Diddy” fue detenido alrededor del mediodía en el complejo de entrenamiento atlético Acosta de la UCLA, en donde nadie resultó herido de forma seria.

Además, fue llevado al centro de recepción de detenidos del Departamento del Sheriff de Los Angeles (LASD por sus siglas en inglés). Justin es un defensivo del equipo de futbol americano Bruins de la UCLA.