Selena Gómez agradece el apoyo con “When the Sun Goes Down” a sus fans

Selena Gómez

Selena Gómez

Selena Gómez que lanzó el 28 de junio su esperado nuevo disco, “When the Sun Goes Down“, agradeció a sus fans el apoyo, pues el disco ya se ha convertido en el favorito de millones de fans de la actriz y cantante en todo el mundo.

La intérprete de “Who Says“, no dudó en dar las gracias a sus fans, envíando un mensaje personal, a través de su cuenta de Twitter, donde dijo gracias a todos sus fans por el apoyo y el amor mostrado hacia “When the Sun Goes Down”, y que le agradaba saber que sus fans estaban disfrutando su nueva producción.

Así mismo Selena estrenó su película Monte Carlo, el 2 de julio. Filme que estuvo promocionando con una pequeña gira por los centros comerciales de Estados Unidos, en la que promocionaba su nuevo disco y su nueva película, que también utiliza sus canciones en su banda sonora.

Selena que recientemente estuvo en el hospital por estar embotada de comida chatarra, fue vista con su novio Justin Bieber, ordenando comida chatarra en un McDonald’s en Nueva York, donde Selena pareció haber olvidado la indicación del doctor, de que debía alimentarse mejor, pues no estaba bien de salud. Se rumora que la pareja ordeno un par de Big Mac con papas fritas y hamburguesa.